Mis imprescindibles IV: Abrigos

¡Buenos días!

Voy a seros sincera, tengo unas ganas de que se acabe la semana… se me esta haciendo larguísima, pero ya pienso que es jueves y me animo un poco.

Para este penúltimo día de la semana de los imprescindibles he elegido hablaros de abrigos. Todas estamos de acuerdo que es imprescindible un buen abrigo en invierno. Os traigo mis elecciones.

Abrigo Mango

Para mi, es imprescindible un buen abrigo, de vestir y a ser posible corto, ya que por mi altura… si es un poco largo me hace todavía más bajita. Este de Mango me ha encantado y creo que será mi próxima adquisición, aunque no sabría deciros en que color. Me parece muy vistoso este rojo aunque ya tengo uno muy parecido.

Chubasquero Asos

Lo siguiente que no falta en mi armario es un chubasquero por que como ya sabéis, vivo en la sierra y algunos días es verdaderamente imprescindible si quieres llegar seca a algún sitio. Este que he encontrado en Asos me parece genial. Es un chubasquero pero no muy deportivo, puedes utilizarlo cualquier día con un look un poquito informal.

Cuello y Gorro Shana

Con lo friolera que yo soy (#MissFriolera me llaman) algo que ya tengo en mi armario desde hace un par de años es un gorro y un cuello de color blanco que puedo combinar con cualquier cosa. Ni siquiera recuerdo donde los compré, pero os enseño estos de Shana por si os apetece copiar mis cositas para el frío.

trench

Por ultimo, quiero compartir con vosotras mi particular gusto por las Trench que están tan de moda. No dudo que comprare una durante este invierno, pero tampoco tengo ninguna duda en que no la utilizaré hasta que llegue mejor tiempo por que con algo tan fino… ni me quiero imaginar. Me encanta esta de Atelier.

Donde comprar (enlace directo):

Abrigo: Mango

Chubasquero: Asos

Cuello: Shana

Gorro: Shana

Trench: Atelier (Sin tienda online, enlace a facebook)

No quiero dejar esto sin enseñaros este fular estampado que he visto en Shana y del cual me he enamorado.

thumb_1300_1667_acabado8910

Anuncios

Un comentario en “Mis imprescindibles IV: Abrigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s