Mis imprescindibles V: Colores

¡Buenísimos días!

Por fin es Viernes, que ganas tenía de que llegara el fin de semana. Tengo una acumulación de sueño esta semana… Fruto de mi lamentable organización y de querer abarcar a hacer todo, conseguirlo, pero dejar de dormir para poder hacerlo. Esto tiene que cambiar en mis próximas semanas, no es saludable 🙂

Bueno, hoy termina nuestra semana de los imprescindibles, antes de empezar con los colores de la temporada otoño/invierno 2014 quiero hacer un repaso de los imprescindibles que hemos mencionado durante toda la semana.

I: Calzado

II: Pantalones

III: Parte de arriba

IV: Abrigo

Respecto a los colores de esta temporada quiero hablaros de los que se imponen con fuerza.

El verde, en todos sus tonalidades se impone con fuerza esta temporada y en todo tipo de tejidos. Se convierte en un color muy combinable con los clásicos de temporada, como el marrón y el negro.

Verde

marron y negro

Los colores nude o empolvados también están muy presentes, sobre todo en prendas finas y elegantes.

nude o empolvados

El mostaza se impone como color fuerte de la temporada, y se presenta en todo tipo de prendas, aunque muy recomendable en prendas de abrigo.

mostaza

El blanco y negro se mantienen como en todas las temporadas, como combinación entre ellos, para complementar a otros colores e incluso para los total looks.

Y sin dejar a un lado los animal print que están muy presentes en las ultimas temporadas tenemos que añadir el estampado de serpiente.

snake print

Ya tenéis una lista de básicos para esta temporada, ahora, buscad la manera de hacerlo vuestro. Y sobre todo, pasad un buen fin de semana, disfrutadlo. Yo voy a dormir como si no hubiera un mañana 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s