Cena de aniversario

Flor y Conguitos Flores

Por fin es viernes.Y como ya sabéis, el miércoles fue mi aniversario y aunque algo celebramos al fin y al cabo no dejaba de ser un día más de la semana. Este fin de semana se espera ajetreado y yo llevo toda la semana pensando que look llevar para nuestra cena.

Siempre hemos querido que el 22 de Octubre sea una fecha especial y en este caso también tenía que serlo. Un lugar bonito, un par de tonterías y ‘Los ojos de Julia‘, una tarde perfecta.

Pero ningún regalo, eso queda para el fin de semana. Y teniendo claro el plan no sabia como vestirme. En busca de inspiración me recorrí todos los post de todos los blogs que leo que hablan de aniversarios y encontré de todo.

He decidido enseñaros estos cuatro de entre todos los que vi (Click en la imagen para ir al post original) por que me encantan y me han servido de mucha inspiración, aunque, ¿cómo elegir el look perfecto para MI aniversario?

El armario de mailaga

El armario de Mailaga

Sencillamente ideal

Sencillamente ideal

Mis secretos de boda

Mis secretos de boda

Ma petite by ana

Ma petite by Ana

Me he dado cuenta de que eso solo puedo hacerlo yo. Todas estas bloggers me han dado muchas ideas, pero mi look perfecto solo puedo decidirlo yo.

Llegué a la conclusión de que sin duda lo primero que debía ser era cómodo. Así que eliminé de mis posibilidades el estrenar ropa, que no se como va a quedarme y como me voy a sentir. Tengo que estar segura. Lo que no podían faltar era unos tacones que me sumaran esos centímetros que la naturaleza me negó. Y por último el pelo suelto, y eso, no era por mi, si no por mi compañía, para mi siempre es más cómodo el pelo recogido, pero como era una noche especial para dos… 🙂

Y a partir de ahí, la gran pregunta ¿Y ahora que? ¿Que me pongo? A día de hoy sigo sin saberlo a ciencia cierta. Mañana tenemos ‘la gran cena’ solo espero que en el último momento me llegue esa inspiración que llevo buscando una semana.

Deseadme suerte. 🙂


SÍGUEME EN:

TWITTER  /  FACEBOOK  /  INSTAGRAM

Anuncios

2 comentarios en “Cena de aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s