Vuelta a la rutina

Ha estas alturas ni si quiera he tenido oportunidad de felicitar el año a todas mis lectoras, es hora de volver a la rutina, y aunque ya he empezado hace unos días, no he tenido tiempo de nada.

Se que no es normal que publique un sábado, pero hoy estoy feliz. Ayer me dieron la nota de un examen en el que no tenia demasiadas esperanzas y… ❤

En realidad, el post de hoy es muy cortito, os robo un ratito del sábado para felicitaros el año, reaparecer y contaros un par de cositas muy rápidas.

UntitledLa primera: He empezado un curso de personal shopper. Quienes me siguen en las redes ya lo habrán visto, estoy muy emocionada y que mejor forma de empezar el año que con propósitos como este. Cuando termine, espero continuar con el blog y que sigáis leyéndome así que empezare a hablaros de forma un poquito mas profesional y si os apetece puedo añadir una sección relacionada con el tema para ayudaros.

lessencedecarmenSegunda cosa: Para todas las que no me seguís en mis redes sociales, al final del post tenéis un enlace a cada una, y quiero que podáis ver mi look para irme de rebajas. Son solo un par de fotos, muy simple, justo antes de salir de casa. Si os gusta esto de las fotos de mis looks contadme y me lo apunto a mis propósitos de año nuevo con respecto al blog.

lessencedecarmenlessencedecarmen

 PEQUEÑO ADELANTO:

La próxima semana os contaré como han sido mis navidades y todo lo que me han traído los reyes, pero voy a hacerlo de una forma diferente.

También, en uno de estos días os contaré lo que me he comprado estos días que he estado de rebajas aunque ya os he ido enseñando algunas cositas en mis redes, en instagram principalmente que estoy enganchada. 🙂

Por ultimo, para despedir este sábado y que lo aprovechéis a tope, y yo también 🙂 Uno de mis próximos post, no se deciros fecha, pero lo haré, sera contaros cuales han sido algunos de mis propósitos para este nuevo año, los que tienen que ver con el blog fundamentalmente, pero también algunos míos.

Os animo a que me contéis en los comentarios que os ha parecido el post, ya que es diferente a los habituales, que os parecen las ideas para los próximos post y la de la ayuda como personal shopper y todo lo que queráis decirme 

Gracias por leerme ❤


SÍGUEME EN:

TWITTER  /  FACEBOOK  /  INSTAGRAM

Anuncios

4 comentarios en “Vuelta a la rutina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s